miércoles, 5 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #9: Awaken

                                                         Título: Awaken
Autor: Katie Kacvinsky 
Editorial: ¿?
Nº de páginas: 309 (inglés) 
Sinopsis: Maddie vive en un mundo donde todo esta hecho y manejado por computadoras. Trabajo, escuela incluso una cita puede hacerse desde la comodidad de la casa, la gente ya no se aventura a salir. Maddie juega soccer y le gusta el contacto físico y la camaradería de los equipos deportivos, pero la mayor parte del tiempo a ella le gusta pasar su vida de manera digital y solitaria - hasta que conoce a Justin. A Justin le encanta estar con personas, el disfruta de la cercanía física, interacciones de cara a cara, la gente no esta hecha para estar sola suele decir el. De sorpresa, Maddie comienza a sentir que algo se despierta dentro de ella- un sentimiento que es diferente y que la hace pensar que hay una mejor manera de vivir. Quizá solo sea la cercanía de estar con alguien o solo porque el es muy guapo... pero Maddie definitivamente siente algo por Justin. Entonces Maddie descubre la verdad. Justin pertenece a un grupo que quiere cambiar el mundo, empezando por destruir La Escuela Digital. El padre de Madeline es el creador de esta, y el grupo sabe que ella no apoya completamente el trabajo de su padre, además, ella puede hackear su computadora.
Maddie se siente usada. ¿Esta Justin con ella solo porque sabe quien es su padre? o ¿El en verdad tiene sentimientos hacía ella?

Bueno, este libro lo encontré de casualidad en goodreads y la verdad que no había oído hablar de él. Igual lo que me llevó a saber más sobre él fue la portada. Me parece una portada preciosa y sencilla pero que a la vez te transmite muchas cosas. Aunque a mí al leer la sinopsis no me terminó de convencer del todo, por el hecho de que parece la típica historia de una chica obediente que conoce a un chico que quiere romper con las reglas de la sociedad y se acaban enamorando, pero aún así me le voy a dar una oportunidad. 

Awaken es el primer libro de la saga Awaken, que esta compuesta por: 
-Maddie's Tattoo (Awaken # 0.5)
-Awaken (Awaken #1)
-Middle Ground (Awaken #2)
-Still Point (Awaken #3)


Besos, 
Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)