lunes, 10 de marzo de 2014

Bienvenidos al Lolita

BIENVENIDOS AL LOLITA

Titulo:Bienvenidos al Lolita
Titulo original: Bienvenidos al Lolita
Reparto: Beatriz Carvajal ( Lola Reina), Luis Valera ( Don Jose Luis), Natalia Verbeke ( violeta Reina), Rodrigo Guirao Diaz ( Jota ), Nerea Camacho ( Greta Vidal), Carlos Santos ( Alfredo Caballeira).
Nº de capitulos: 8
Duración de capitulos: 75 min.
 Nº de temporada: 1
Trama:  Dolores regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en Madrid. Con la crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio  es Don José Luis, que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo, un sobrino tímido al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta, la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

Opinión: La verdad es que la serie es entretenida porque al ser musical, recurren a interpretar una canción en cada capítulo y eso la anima ( soy una apasionada por la música). También nos muestra situaciones más complejas de la vida en las que siempre hay que seguir hacia adelante de una manera u otra y las distintas maneras que hay de tomarse los problemas, siempre con algún punto de humor. ( agridulce)
Los actores la verdad es que son todos grandes actores, la mayoría españoles, los cuales interpretan estupendamente su papel ( seguramente alguno os sonorá), y algunos extranjeros ( de muy buen ver).
                                                   
                                               Nota: 4/5
Espero que la veais y me comenteis vuestra opinión para futuras reseñas.
Un saludo

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)