lunes, 20 de enero de 2014

Pequeñas Mentirosas

Titulo: Pequeñas Mentirosas
Titulo original: Pretty Little Liars
Reparto: Sasha Pieterse(Alison DiLaurentis), Troian Bellisario(Spencer Hastings), Ashley Benson(Hanna Marin), Lucy Hale(Aria Montgomery),  Shay Mitchell(Emily Fields), Ian Harding(Ezra Fitz), Keegan Allen(Toby), Tyler Blackburn(Caleb Rivers), Janel Parrish(Mona Vanderwaal)...(si se desea saber algún actor mas dejar un comentario y se responderá la pregunta:))
Nº de capitulos: 22
Duracion de los capitulos: 45-60 min.
Trama:
Cuatro chicas que pertenecían a un grupo de amigas se reencuentran un año después de la desaparición de una componente del grupo, Alison DiLaurentis. El cadáver de la chica es encontrado y las amigas se reúnen en el funeral cuando de repente, empiezan a recibir mensajes de -A. quien es conocedor/a de todos sus secretos. ¿Conseguirán descubrir quien es -a?¿Qué precio tendrán que pagar por ello?

Y tus secretos...
¿Están a salvo?

Opinión:
Empecé a ver esta serie porque una de las componentes de este blog, Montse, se comenzó a leer los libros y me dijo que estaban muy bien. Había oído hablar sobre esta serie y anunciarla alguna vez pero nunca me llamo mucho la atención. Me arrepiento de no haberla empezado a verla antes.
Es una de esas cosas a las que te enganchas y la ves hasta en otro idioma si hace falta jajaja. 
La trama se ve que esta muy tabajada y analizada a fondo para hacer pensar a la persona que esta viendo la serie, aunque hay veces que meten tantas intrigas y informacion que te lias un poco. Los actores....¿Qué decir de ellos? A mi me parecen todos buenisimos actores, unos mas que otros, pero todos magnificos. 
Lo que menos me gusta es que no son muy fieles con respecto al libro aun que por ejemplo SPOILERSPOILERSPOILER la muerte de Toby en el libro, en la serie no se produce (menos mal...).

Nota: 4'85/5 IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA EL MISTERIO.

Gracias a todos!

Irene

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los libros...aunque la serie no la llevo muy al día (voy por el 17 de la primera temporada :/) Peeerooo, en fin, está genial
    ( y Ezra...en los libros...ains, :'(...me enfadé con Aria y con él también :'(...
    ¡Besos!
    Montse
    PD: Me pongo con las reseñas y haré la de la 1ª temporada de The Walking Dead ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)