miércoles, 29 de enero de 2014

TFIOS MOVIE

Bueno hoy os vengo a dejar novedades sobre la adaptación de  BAJO LA MISMA ESTRELLA. 
La verdad es que no se como hacer esta entrada ya que no quiero spoilear a nadie que no se ha leído el libro... pero bueno se intentará hacer lo mejor posible. Y si hay algún spoiler lo siento de antemano y quedáis avisados ;)


Primero deciros que hace dos días se filtró el trailer en twitter pero John Green (autor del libro) lo borró a las pocas horas, y solo lo pudieron ver unos pocos afortunados. Pero hoy... ha salido oficialmente para el disfrute de todos y en HD!! 



¿No es maravilloso e increíblemente perfecto? Quiero decir que me he emocionado al verlo y me he quedado en estado de shock, sobretodo por el okay del final... (si habéis leído el libro me entenderéis ... )

Os dejo también el cartel oficial de la película en ingles y la fecha de estreno en los diferentes países.



Aquí aun tenemos que esperar hasta el 22 de agosto .... pero mientras tanto os mantendremos informados de nuevas novedades ^^


Besos
Patri

1 comentario:

  1. AASHDGFAFDSYWTEXGVDACYTXA
    :'( *-*
    Es tan perfecto, tan hermoso (y para aquellos que se lo han leído) tan triste...
    Y ahora yo me indigno, porque tenemos que esperar hasta el 22 de agosto (por cierto, en inglés: august-us jaja...Hmmm...atención psicológica por favor...) :'(
    Montse

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)