jueves, 23 de enero de 2014

La ultima canción, película

Titulo: La última canción
Título original: The Last Song
Directora: Julie Anne Robinson
Productores: Tish Cyrus, Jennifer Gibgot, Adam Shankman y Dara Weintraub
Guionistas: Nicholas Sparks y Jeff Van Wie
Actores: Miley Cyrus (Ronnie Miller), Greg Kinnear (Steve Miller), Bobby Coleman (Jonah Miller), Liam Hemsworth (Will Blakelee), Nick Lashaway (Marcus), Carly Chaikin (Galadriel o Blaze)...(si se desea saber algún actor mas dejar un comentario y se responderá la pregunta:))
Fecha de lanzamiento: 2010
Duración: 107 min.
Trailer: 




Opinión: Esta película la descubrí en una clase de ingles que nos pusieron el trailer. A partir de ahí me interese en la película y decidí verla, a continuación fue el libro y otra vez la película jajaja. Cuando la ves a continuación del libro te das cuenta de que se pueden mejorar muchas mas cosas pero aun así me parece una película muy emotiva y que te enseña a disfrutar sobre todos los momentos de la vida. 
Los actores que participan en la película actúan muy bien y aunque Miley Cyrus no me parece la mejor actriz del mundo pero encaja muy bien en el papel. Esta claro que mi actor favorito es Liam Hemsworth... Es tan mono! jajaja. En todas las películas en las que a participado me ha encantado como por ejemplo en Los Juegos Del Hambre.
Os aconsejo verla si os gustan las películas románticas... y tened preparado un paquete de clinex para la llorera...

Nota: 4/5

Buen día¡

Irene

3 comentarios:

  1. Bueno, no sabía dónde comentar así que os lo pongo en la página principal :D vuestro blog es genial, lo veo muy completo e interesante, me parece muy bien el tema de las reseñas y me han fascinado los microrrelatos :D ¡seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Comenzamos este blog con un poco de miedo pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una manera de contarle al mundo que aunque muchos piensen que leer es aburrido no es así ni muchísimo menos; es una forma de vida para descubrir nuevos mundos, amores, o simplemente escapar de la realidad.
      Gracias a todos vosotros el blog crece;)
      Irene

      Eliminar
  2. Que bien que hables de esta película que me encanta!
    La vi por casualidad no hace tanto, porque la pasaron en la televisión y si...
    No me llama tanto leer el libro pero sé que es bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)