jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo libro de Lauren Oliver

Panic, así se titula la nueva novela de Lauren Oliver (escritora de la saga Delirium y de la novela Si no despierto) y cuya portada y sinopsis ya han sido reveladas.


Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblo de 12.000 personas en medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Nunca se consideró a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevará hasta el final del juego, está seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las mismas.

Parece ser que se publicará en marzo de 2014 en inglés, y aunque no se sabe si se traducirá añ español, viendo el éxito que ha cosechado Lauren con la saga Delirium o Si no despierto, yo creo que sí lo traerán a España.

A mí me llama bastante y si encima es de Lauren Oliver de quien estamos hablando, lo leeré sí o sí.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría leerlo? 

Si queréis podéis ver las reseñas de Delirium, Pandemonium y Si no despierto. Ya he leído Requiem pero no tengo terminada la reseña, aunque os prometo que la publicaré pronto.

By Myra

6 comentarios:

  1. Espero que llegue a España ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me gusta mucho Lauren Oliver.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La portada se parece bastante a la de Delírium pero aun así ya tengo ganas de leerlo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue más o menos esa línea. Gracias por comentar guapa ^^

      Eliminar
  3. Desde que vi la portada... Me agradó, si me gustaría leérmelo
    Interesante veo yo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy bien :D
      ¡¡Gracias por comentar!! Ya te echaba de menos ;)
      ¡¡Besos!!
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)