miércoles, 31 de julio de 2013

Ablmos + trd, Lauren Myracle

TITULO: Ablms + trd
AUTOR: Lauren Myracle
EDITORIAL: LaGalera
FORMATO: Rústica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2005

PAGINAS: 171
PRECIO: 11,90€
SINOPSIS: 

Tres chicas de quince años mantienen una amistad muy especial: mientras chatean, comparten inquietudes, miedos, éxitos  amores, sueños... y más de un secreto. Cuando parece que todo va viento en popa, los problemas reales irrumpen en la red y trastocan sus vida. Cuando mas se necesitan las unas a las otras, parece que su amistad hace aguas.
Una novela ágil y fresca que nos invita a leer de otra manera.


OPINIÓN:
Es un libro diferente en el que todo se desarrolla mediante conversaciones de chat. Hace gran incapié en la amistad viendo como las personas pueden ir cambiando de opiniones y gustos. 
Me ha sorprendido bastante el libro y lo recomiendo si queréis leer algo diferente. Me he sentido identificada en la forma de hablar con mis amigas por chat.

                                                                  


NOTA: 3/5



Irene

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bien que hayas vuelto!! <3
    El libro me llama mucho, ya leí algo de esta autora en Noches de baile en el infierno y me gustó bastante.
    A ver si me lo leo :)
    ¡¡Besos!!
    (Y buena reseña ¿eh?)
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)