sábado, 1 de junio de 2013

JUNTOS 3. LIBERACIÓN, ALLY CONDIE

TÍTULO: JUNTOS. LIBERACIÓN (TRILOGÍA JUNTOS #3)
TÍTULO ORIGINAL: REACHED
AUTOR: ALLY CONDIE
EDITORIAL: MONTENA
Nº DE PÁGINAS: 496
FECHA DE PUBLICACIÓN: MARZO DE 2013
ISBN: 978-84-8441-894-8
SINOPSIS: 
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientas que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.
Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

OPINIÓN:

(Ains...prefiero muchísimo más la portada original, que es preciosa...No este intento de copia de Los Juegos del Hambre)

No ha estado mal. Se lee rápido y engancha. Sin embargo me ha decepcionado. Esperaba que el desenlace de la trilogía tuviera más acción, más suspense, algo que hiciera peligrar de verdad a los protagonistas...o ya que nos ponemos, al mundo entero. 
Y lo que me he encontrado no ha sido eso. Resulta un libro apacible...Suceden cosas, sí. Graves, también. Pero nadie ha estado en verdadero peligro a lo largo del libro. Sabía con total certeza que iba a terminar bien, todos felices y a salvo. Estaba claro a quién iba a escoger Cassia...(creo que desde el primer libro).

En fin, un cúmulo de circunstacias que hacen que Liberación sea un libro fácil de leer, entretenido pero falto de acción. 


Aunque tiene sus cosas positivas, por ejemplo, el estilo de Ally Condie a la hora de narrar la historia desde el punto de vista de Cassia. Es muy...bello, poético y a la vez ligero. Te hace avanzar suavemente y sin pausa. Definitivamente, me encanta.


Cassia, Ky, Xander...no han cambiado mucho. Xander me ha caído bien. Cassia me ha decepcionado. Y Ky...bueno, es Ky. Indie me ha encantado. Ya he encontrado mi personaje favorito de la trilogía.

El Piloto...tanta expectación para nada. Oker me ha caído bien, aunque no me termina de convencer. Bram, no sé...apenas aparece.
Y los demás personajes no tienen mucha relevancia.


Así que...en conclusión:


Un lectura ligera, entretenida, pero que como final de trilogía deja mucho que desear. Debería tener más acción y situaciones peligrosas para los protagonistas.





NOTA: 3'5/5

NO ESTA MAL, PERO DECEPCIONA

ME ESPERABA MÁS DEL FINAL DE LA TRILOGÍA

Reseña de Juntos (Juntos #1)

Montse



2 comentarios:

  1. Lei el primero de juntos... pero me descepciono pensaba que iva a estar mejor, no lei el segundo por lo que me sucedio con el primero y no creo que mire el tercero.
    Un saludo y gracias por la reseña.
    PD: pasate por mi blog si es que quieres que hice la reseña de Fiebre de Lauren Destefano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^Ahora mismo me paso por tu blog. Siento no haberlo visitado desde hace mucho...llevo una temporada de inactividad bastante larga :/
      ¡¡Gracias por leerme!!
      Un beso.

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)