viernes, 8 de marzo de 2013

Requiem: Sinopsis oficial y otras publicaciones

Os dejo la sinopsis oficial de Requiem en Goodreads y traducida por Delirium España:



"Han intentado sacarnos, fijarnos en el pasado. Pero seguimos aquí. Y hay más de nosotros cada día." Ahora un miembro activo de la Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en marcha en Pandemonium se ha prendido en una completa revolución en Requiem, y Lena está en el centro de la batalla.
Tras rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro - bolsas de rebelión se han abierto paso a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de inválidos. Los reguladores se infiltran ahora en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena navega por este cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura y sin amor en Portland como la prometida del joven alcalde.
Tal vez nos hemos vuelto locos por nuestros sentimientos.
Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin él.
Pero hemos elegido un camino diferente.
Y al final, ése es el punto de escapar de la cura: Somos libres para elegir.
Somos incluso libres para hacer la elección incorrecta.
Requiem está contado desde el punto de vista de Lena y Hana. Las dos chicas viven una al lado de la otra en un mundo que las divide hasta que, al final, sus historias convergen."
Requiem se publicó hace tres días, 5 de marzo, en EEUU. En España la publicación de Requiem se espera para Mayo. La primera edición de Requiem viene con la historia corta Alex, narrada desde su punto de vista.
Además, el mismo día salieron a la venta la novela corta Raven en formato ebook y Delirium Stories, una recopilación de las novelas cortas Hana, Annabel y Raven, en rústica.

No puedo esperar a leerme Requiem...Lo quiero ya :)
Espero que la edición española venga también con la historia Alex y que SM publique en España Delirium Stories si no las publica por separado.

¿Habéis leído alguna de estas historias de la saga Delirium? ¿Y de la saga? ¿Qué os parece?

Si queréis ver las reseñas de Delirium y Pandemonium pinchad en los títulos.

By Myra


2 comentarios:

  1. Voy a empezar delirium esta semana (por fin lo tengo en mis manos!). A ver si es tan adictiva como dicen. Espero engancharme aunque sólo sea para hacerme con esta última parte, porque la portada me ENCANTA. Muchas gracias por la información. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Qué bien que te lo vayas a leer.
      Al principio puede resultar un poco lento e introductorio, pero si lo coges con ganas y ya desde el principio te gusta, no te darás cuenta y en un abrir y cerrar de ojos te habrás leído la mitad del libro.
      A mí me encanta y las portadas son preciosas.
      ¡¡Gracias por comentar!!
      Besos :D

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)