martes, 5 de febrero de 2013

OFICIAL: Actores, director y guionista para la película de Vampire Academy

Así es. Hace tan sólo unos días, el viernes, se desvelaba la noticia tan esperada por los fans de la saga: Comienza la adaptación del primer libro de Vampire Academy.

Aquí os dejo toda la información de que se dispone:
Primero, los actores: Los encargados de interpretar a Rose, Lily y Dimitri serán Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovsky, respectivamente. Este último es ruso realmente, así que los fans podemos estar bien contentos. Abajo os pongo una foto de cada uno.



Las elecciones me parecen muy acertadas. Así en general no hay nada que me desagrade de ninguno. ¿Qué créis?

Se desconoce al resto del cast, pero lo que sí sabemos es que la película empezará a rodarse este verano así que en los próximos meses podríamos tener muchas más noticias sobre la adaptación.

En cuanto a director y guionista, el primero será Mark Waters conocido por películas como Las crónicas de Spiderwick o  Chicas malas. Su hermano, Daniel Waters (no confundir con el escritor de novelas juveniles ¿eh?) será el encargado del guión.

El título ha sido modificado ligeramente para hacerla resaltar de entre tantos vampiros y la película se llamará finalmente:
VAMPIRE ACADEMY: 
BLOOD SISTERS

Este subtítulo ha sido sugerido por la propia Richelle Mead, y es de hecho, el subtítulo que lleva el libro en algunos países. Y en mi opinión, concuerda bastante con la trama.
La autora ha dicho que está encantada con la película. La productora le ha pedido opinión sobre los actores y el guión. Ella ha dicho que el guión es muy fiel al libro y que han respetado mucho la historia. Y al parecer, está muy contenta con el reparto.También desmintió el rumor de que fuera a haber un triángulo amoroso entre Rose, Lisa y Dimitri. Además, dice que es muy probable que Danila se deje el pelo largo para su papel de Dimitri.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis leído los libros? Contádme vuestras opiniones :D 

Yo me muero de ganas por saber más ^^

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)