viernes, 8 de febrero de 2013

Emma Roberts será Lena Holloway

Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) protagonizará la serie televisiva basada en el libro Delirium, de Lauren Oliver. Os dejo una foto:

¿Qué os parece para el papel? Yo la veo quizás demasiado guapa...En la novela Lena dice que no es ni guapa ni fea, ni gorda ni delgada...Una chica del montón...No sé..podría pasar aunque no me convence demasiado. Al menos, que actúe bien y no destroce el personaje de Lena...

Recordemos que los derechos de la adaptación de la novela corren de mano de Fox. Al parecer, estará desarrollada por la productora Karyn Usher responsable de series como Bones o Prison Break (¿Bones? ¡Me encanta! jaja) y está programada para la temporada 2013-2014.
En principio, sólo estrenaran el capítulo piloto, y si gusta, continuarán con la serie.

¿Qué os parecen todos estos datos? ¿Alguien quiere ver ya la serie? Yo quiero saber quién será mi Alex ^^

By Myra

Pinchad en los títulos si quieréis leer las reseñas de Delirium y Pandemonium.

2 comentarios:

  1. No se... No me imaginaba a Lena con este aspecto... Habrá que ver cómo actua, aunque supongo que vamos a tardar mucho en poder ver la serie en España.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendremos que ver cómo actúa...si la vemos XD Espero que la traigan a España porque si no...Habrá problemas (crujiendo nudillos) jaja
      Besoos ^^
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)