sábado, 28 de julio de 2012

Portada modificada de Ciudad de las Almas Perdidas

¡Sí! La Editorial Planeta ha modificado la portada española de "Ciudad de la Almas Perdidas". Y me parece que ya podéis ir imaginando cuál es uno de sus cambios.
Nefilims, subterráneos y mundanos...
Con vosotros, La Portada : )


Sí, vuestras suposiciones eran ciertas.

¡¡¡Han quitado el comentario de Meyer!!!

El resultado es precioso *_*
Ya era bonita de por sí...pero sin el comentario...aaiinnss...creo que me he emocionado...
¡Gracias Editorial Planeta!

Bueno, además también han cambiado el color de la letra. De amarillo pasa ha ser rojo...más amenazador...más acorde con la trama creo yo...

Y no os creáis que eso es todo. Para todos y todas l@s masoquistas...la sinopsis oficial:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Aww...no me digáis que no es horrible. Pinta demasiado mal...habría que tener un grado mayor de lo normal de masoquismo para leérselo...O ser como yo. Esa también es una posibilidad.
¡No puedo aguantar más!
He llegado al límite.

¿POR QUÉ CASSANDRA CLARE? ¿POR QUÉ LE TUVISTE QUE HACER ESO A MI JACE? ¿POR QUÉ QUIERES HACERME LLORAR CON ESTE LIBRO?
YO, QUE COMO UNA BUENA Y CONFIADA FAN, SE LEYÓ CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS PENSANDO QUE NO IBA A ACABAR TAAAAN MAL.
¿POR QUÉ TANTO SUFRIMIENTO?

Ya está. Ya me he desahogado. Posiblemente nunca leerá esta entrada para responder a mis dudas pero no importa...bff...el 18 de septiembre se ve tan lejos...
Aunque para mí siempre será una trilogía que acabó maravillosamente en Ciudad de Cristal...me leeré los siguientes sí, pero si Ciudad de Fuego Celestial no tiene un buen final(todos felices, contentos y bailando la conga, bueno, lo de la conga no es obligatorio) olvidaré que alguna vez Clare escribió tres libros más y me releeré las veces que haga falta el final de Ciudad de Cristal para autoconvencerme de que todos eran felices.
Y después de este otro arrebato...

¿Qué os parecen estos cambios en la portada? ¿Os gustan? ¿Y la sinopsis? ¿Qué sensaciones os provoca? ¿Os leeréis el libro? ¿Sois fans de la saga/trilogía?

By Myra

PD: Casi se me olvida, gracias a The Mortal Instruments News en Español por la valiosa info :)

2 comentarios:

  1. Sin duda la portada se ve mas mona sin ese comentario inapropiado y es cierto que el color rojo como que le da mas fuerza a la historia...
    Aunque me lea la sinopsis no le entiendo porque no me eh leído ningún libro además de que no sé de que va ni el primero hehehe disculpa mi ignorancia, es que no le eh agarrado mucho la onda a esta saga. ¿Cuantos libros son? Valgame que es muy raro y extraño... en fin grandioso aporte!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Saya no sé a que estás esperando para angancharte a esta maravillosa saga :D Puede resultar un poco liosa por el mundo nuevo que crea Cassandra Clare pero en cuanto le pilles el tranquillo te aseguro que es fascinante y muy,muy atrayente XD
      En realidad, esta saga de seis libros iba a ser un trilogía, pero Cassandra quiso alargarla un poco más. Algunos cabos habían quedado sueltos y quería dar a conocer un poco más la historia de algún que otro personaje secundario sobre el que ya tenía escritas algunas cosillas.
      Bueno, se compone de: Ciudad de Hueso #1, Ciudad de Ceniza #2, Ciudad de Cristal #3, Ciudad de los Ángeles Caídos #4, Ciudad de las Almas Perdidas #5 y Ciudad de Fuego Celestial #6.
      Si quieres saber un poco más puedes leerte la reseña que hice sobre el primero. Teclea en el cuadro de búsqueda del blog el título del primero y supongo que te saldrá la primera opción.
      Gracias :D
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)