domingo, 17 de junio de 2012

El pacto de las hadas

Titulo: El pacto de las hadas
Autor : Anne Crosv
Editorial : Cydonia
Nº de paginas: 359
Fecha de publicación: Diciembre de 2012
ISBN: 9788493806439
Sinopsis: 

AMAR...QUERER.... Y PERDONAR

Tras la muerte de sus padres en un tragico accidente, Naliah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Naliah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse el con el control del mundo mágico.
A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si sólo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia, y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.

Opinión: Me ha gustado mucho porque no es el típico libro en el que el principe super bueno tiene que salvar a la doncella en apuros, en este libro la chica tiene que sobrevivir ella, pero también ayudada de sus dos amores. Y además el toque de fantasia que le añade la autora, porque a mí me gusta mucho la mitologia grecorromana. Esperando con ansias la segunda parte.

Patri

4 comentarios:

  1. Igual me lo leo este verano cuando no tenga nada que hacer ;)
    ya me lo dejarás eh¿?
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah una cosa: pinta muy bien y otra MUY BUENA LA RESEÑA bss¡¡¡
      By Myra

      Eliminar
    2. graciaaaass
      ya te lo dejare :)

      ~~Annie~~

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial...
    By Triss :)

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)