miércoles, 2 de mayo de 2012

OSCUROS


Título: Oscuros
Título original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial:Montena

Nº de páginas: 496
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 978-84-8441-599-2



Sinopsis:


Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Opinión: Cuando me leí este libro por primera vez, no me gusto mucho, pero lo leí otra vez  es cuando descubrí la chispa de este libro. Este libro contiene un poco de misterio, pero una gran dosis de romance. o creo que a las personas que les guste este tipo de libros se quedaran sin palabras al leerlo.

Irene

2 comentarios:

  1. Yo me lo leí y aunque no me pareció una obra maestra no está demasiado mal. Soportable...no como Daniel...:( que mal me cae...
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. A mi m pareció horroroso (y eso ke conseguí terminarlo), pro bueno, para gustos colores
    By Triss

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)