martes, 3 de abril de 2012

Portada española de Fallen in Love, La Eternidad y un Día

Primera parte, portada española
Hola, aquí os dejo con la portada española de Fallen in Love, que aquí se llamará La Eternidad y un Día y va a ser publicada de la mano de Montena el 21 de Junio de este año. Es de la autora de Oscuros, Lauren Kate y está relacionada con sus anteriores libros de esa saga. Abajo os pongo la sipnosis y además os pongo las extranjeras para que comparéis:
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el día de San Valentín en la Inglaterra Medieval.
Miles y Shleby encontraran el amor en donde menos lo esperan.Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor.
Arriane se arriesga en un amor tan feroz que quema;
y por primera y última vez,
Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna...
Aquí os ponga las portadas:


Primera parte, portada extranjera
Segunda parte, portada extranjera

¿Qué os parecen? Yo creo que son muy bonitas como todas las demás de esta saga. ¿Si algún día véis un vestido así me haríais el favor de avisarme? jajaa Os lo agradecería.
By Myra

1 comentario:

  1. No me acabe el primer libro porque me traumatice pro me lo intentare leer otra vez
    jajaj
    /Wanda/

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)