jueves, 12 de abril de 2012

NOTICION :)

NO sabeis de lo que me acabo de enterar muajaja
JENNIFER LAWRENCE va ir como invitada el jueves 19 al hormiguero :)
El próximo jueves 19  de abril el programa de Pablo Motos se prepara para recibir a otra estrella internacional: Jennifer Lawrence. La joven actriz protagoniza una de las películas más mediáticas del año, Los Juegos del Hambre, según ha sabido Vertele.
La cinta de Warner Bros, que se estrena en España el 20 de abril, está inspirada en el primer libro de la exitosa trilogía juvenil homónima de Suzanne Collins. Desde su estreno en EE.UU. en marzo pasado, Los Juegos del Hambre, a la que se ha comparado con Crepúsculo, se ha colocado líder de taquilla en el país norteamericano y se ha convertido en el mejor estreno de una película que no es una secuela.
Nominada al Oscar por 'Winter's bone' y mutante en 'X Men'
A pesar de su juventud, 21 años, Jennifer Lawrence, es ya todo un icono en EE.UU. y uno de los rostros con más futuro de Hollywood. La actriz cuenta con una sólida carrera a sus espaldas: es la segunda actriz más joven en ser nominada a un Oscar, por su trabajo en la película "Winter's Bone". También la vimos interpretar a la mutante de piel azul Mistique en "X-Men: First Class" y ha rodado a las órdenes de Jodie Foster la comedia "The Beaver".

Los Juegos del Hambre nos presenta un futuro próximo en donde la nación de Panem organiza todos los años un sorteo entre sus distritos para elegir a un chico y una chica para participar en un macabro reality de televisión. En la cinta, Jennifer interpreta a Katniss, una chica que vive en ese mundo post-apocalíptico y que deberá luchar a toda costa por su supervivencia.
Se suma a una larga lista de estrellas internacionales en 'El Hormiguero'
Lawrence se suma así a la amplia nómina de invitados internacionales que ya han visitado El Hormiguero. Esta misma temporada hemos podido ver en su plató a celebridades como Tom Cruise, Denzel Washington, Clive Owen, Ryan Reynolds, Justin Timberlake, Daniel Radcliffe, Taylor Lautner, Amanda Seyfried, Danny DeVito, Mark Wahlberg o Rowan Atkinson, entre otros.

Y aqui os dejo el triler oficial de Los Juegos Del Hambre por si alguien no lo ha visto (cosa que dudo mucho xD) 
espero que os haya gustado 

~~Annie~~

3 comentarios:

  1. Jajajj y como no allí estaré yo para verlo.. ajaajja
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  2. que buena onda!!!

    pd. hahaha las invito a que pasen a mi blog, y den su opinión!!!
    No saben lo feliz que me harían!!!
    Por favor!! sus opiniones son verdaderamente importantes!! (en cuanto a todo haha)

    ResponderEliminar
  3. que bien¡¡¡¡ a ver si puedo verlo ¡¡¡¡¡ seguro que dicen más cosas de la peli¡¡¡ genial justo el día de antes de ir a verla jaja¡¡¡¡

    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)