lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ DÍA DEL LIBRO

No podía dejar pasar esta fecha sin felicitar a todos los amantes a la lectura. Muchos ya habréis comprado libros, asistido a eventos o estaréis en ello. Yo he estado esta mañana comprando por ahí y aquí os dejo mis adquisiciones:
Estos tres ya me los había leído y me habían gustado tanto que no he podido resistir la tentación de ver como quedan en mi estantería :) Muy bien por cierto. Espero que pronto haya reseña de estas maravillas y mientras tanto me muero de ganas por ir a ver la película. No pudimos ir el viernes 20 :(
El siguiente no me lo he leído y tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente:
¿Qué habéis comprado vosotros o qué tenéis pensado comprar? ¿Algún libro en especial al que querrías echarle  el guante?
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
:)

By Myra

6 comentarios:

  1. primera en la fila para eve
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  2. Segunda entonces para el de Eve, lo malo es ke no he podido comprar ningun libro.
    By Triss :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Ya he comprao yo por vosotras jaja¡¡ menudo pastón que me he dejado.
      SEÑORES DE LAS EDITORIALES, TANTO PROMEVER LA LECTURA Y LUEGO QUE ESTÁN MUY CAROS LOS LIBROS¡¡ ESTO NO PUEDE SER¡¡
      By Myra

      Eliminar
  3. yo el de el curso de oregones para foranos

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)