martes, 27 de marzo de 2012

Hermoso caos

Título: Hermoso Caos (III)
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Nº Páginas: 420
Precio: 17,90€
Encuadernacion: tapa blanda sin solapas 
Sinopsis:
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Opinion: me ha gustado mucho. Los personajes ademas son reales, por ejemplo, no son el tipico chico con superpoderes que salva a la chica. 
Es un mundo diferente donde un solo gesto puede cambiar el curso del universo...
  
  
Patri

3 comentarios:

  1. Bueno... pinta un poco mal la verdad aunque me gustaría leerlo.
    By Triss

    ResponderEliminar
  2. yo ahora mismo me lo estoy leyendo y no pinta muy bien jaja...
    Tendrás que hacer la reseña de los otros dos no?
    By Myra

    ResponderEliminar
  3. yo¿?
    jajajjaajaja
    vale a ver si puedo prontiko xD

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)