domingo, 4 de marzo de 2012

¡Comienza el rodaje de Rubí en Alemania!

Ya está toda la lista de integrantes que conformarán el elenco de la película, así que tal y como se venía adelantando, el 21 de febrero de este mes comenzó a rodarse la película. Además, ya está prevista la fecha de estreno para Semana Santa de 2013.
¡Pronto podremos ver las primeras imágenes!
Podéis ver el reparto al completo en el blog oficial de los fans en Alemania.

Ayer la mayoría de los actores y sus roles eran rojo rubí - la películaanunciada. Incluso el esperado estreno en cines, hemos aprendido: Semana Santa 2013th El rodaje ya ha comenzado y que no habrá imágenes de la serie, esperamos que así sea! Incluso cuando se llama a los extras y los extras que están buscando la ubicación en Coburg, hubo cambios. Una edad mínima de 17 años se midió y se corresponden con la ubicación de la residencia debe, por tanto, de Coburg.

A petición de los lectores, nos gustaría presentar ahora una especie de pre-colgada pictórica en torno al famoso actor! Aquí están: El reparto de Rubí - la película !

                                                                                                 Josefine Preuss como Lucy Montrose
Maria Ehrich como Gwendolyn Shepherd



                                                                    Jannis Niewöhner como Gedeón de Villiers

Laura Berlín como Charlotte Montrose












                                                                                Kostya Ullmann James Pimplebottom






yo, sinceramente no me acuerdo de como son los personajes pero creo qe estan bastante acertados

~~Annie~~

3 comentarios:

  1. Bueno no están mal pero a Gideon la verdad, dudo que haya alguien que se le parezca jaja...

    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Me tengo ke leer los libros.
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. jejejejje es verdad yo solo me he leido el 1º
    pero tengo en mi lista de libros pendientes leermelos
    (es verdad no se le parece casi nadie)

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)