miércoles, 22 de febrero de 2012



Título: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
 Fecha de publicacion: 21 de febrero de 2012
Sinopsis: Lena ha conseguido huir de la ciudad. Alex, Hana y toda su familia y amigos han quedado atras. Lena conocera a nueva gente que le ayudara y guiara.
Opinion: Os contaria muchas cosas más pero es una de esos libros que no hace falta gran sipnosis para que te convezca..
Ami me ha encantado aunque algunos que otros personajes me caen muy, muy, muy mal... Bueno no voy a decir mas si quereis saber el final lo tendreis que leer.. ¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!


Irene






5 comentarios:

  1. Muy chula la reseña breve y lo más importante: SIN SPOILERS¡¡ A ver si mi tia me lo compra de una vez¡¡ Que me muero por leermelo¡¡

    By Myra

    ResponderEliminar
  2. yo ya me lo estoy leyendo esta muy reqete bn


    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
  3. Muy corta, la reseña, aunque tampoco hay mucho k contar, por eso no me lo voy a leer. Demasiado predecible y pegajoso......
    By Triss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja;* Eso no se puede decir de uno de los mejores libros del mudo.. Hay que ver.. cada vez la gente tiene peor gusto...;P

    ResponderEliminar
  5. Me lo he leído y me encanta. La verdad es que si que era predecible pero eso no le quita tanto encanto al libro. Me dba mucho miedo empezar a leérmelo y aunque prefería esperar a tener Requiem en mis manos no he podido aguantar más. Siento ganas de decapitar a unas cuantas personas(fundamentalmente a Lena, aunque también a Lauren Oliver, claro que para ello me esperaré hasta que escriba Requiem)y el final ha tenido en mí un efecto un tanto extraño. Por un lado mucha felicidad(obviamente, no diré nada...) y por otro creo que mucho enfado y confusión. AAArgg está chica es tonta de remate y lo malo es que cierto personaje no me cae del todo mal aunque me esfuerzo por odiarlo. En fin, que me muero porque salga Requiem, que si no recuerdo mal, saldrá en marzo del año que viene en EEUU, como siempre ¬¬
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)